TÉRMINOS Y CONDICIONES "CUPÓNWOW"

CupónWow es una aplicación de CANACO MONTERREY® en la cual se visualizan cupones de descuento, ofertas, promociones, etc., de los negocios afiliados a la CANACO MONTERREY® y que se ponen a disposición de los usuarios de CupónWow para fines informativos. Al utilizar CupónWow, acepta los Términos y Condiciones; que se expresan a continuación:


GLOSARIO:

Negocio afiliado: unidad de negocio que ha cubierto a CANACO MONTERREY® la aportación económica correspondiente al pago de membresía anual, adquiriendo con ello el carácter de afiliado, y que se encuentra en el período de vigencia amparado por dicha membresía.

Promociones: prácticas comerciales consistentes en el ofrecimiento al público de bienes o servicios

Oferta o descuento: el ofrecimiento al público de productos o servicios de la misma calidad a precios rebajados o inferiores a los normales del establecimiento.

Usuario: toda persona que tenga acceso a CupónWow a través de la descarga de la misma en un dispositivo móvil desde las plataformas Play Store o App Store, así como también es considerado como usuario toda persona que utilice la aplicación y la información contenida en ella.

Cuenta de usuario: colección de información referente al negocio que utiliza CupónWow para promoción de sus productos o servicios.


AVISO DE PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD:

El Usuario declara conocer y aceptar la política de confidencialidad. CupónWow es una aplicación móvil propiedad de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey (CANACO MONTERREY), con domicilio en Ocampo 411 poniente, Centro, Monterrey, Nuevo León, 64000.

CupónWow y CANACO MONTERREY®  se obliga a guardar absoluta reserva sobre los datos proporcionados como parte del registro y apertura de cuenta de usuario de los negocios que exhiban sus cupones en CupónWow.

La información personal proporcionada por el Usuario (nombre, empresa, teléfono, correo electrónico, dirección, geolocalización y demás aplicables) es responsabilidad exclusiva de quien la aporta. La información ingresada por el Usuario, será utilizada por CupónWow para registrarlo en la cuponera y para determinar su ubicación geográfica como parte de la geolocalización de los establecimientos que ofrece la aplicación.

CupónWow se reserva el derecho de usar esta información para enviar correos electrónicos con información relativa a su cuenta o servicios contratados, como también para enviar información sobre promociones, productos o servicios. CupónWow no venderá, arrendará o intercambiará con terceros la información personal proporcionada por el Usuario.

Toda información proporcionada a CupónWow estará sujeta a lo dispuesto al presente aviso de privacidad y protección de derechos ARCO. El Usuario siempre podrá solicitar el cese de envío de los correos electrónicos mediante solicitud por escrito al correo canacomesirve@canaco.net


PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

El contenido, organización, gráficas, diseño, marcas, compilación y otros aspectos de la aplicación CupónWow  se encuentran protegidos por leyes de Propiedad Intelectual. Su copia, redistribución, uso o publicación, total o parcial, está prohibida por la ley.

CupónWow hace expresa reserva del ejercicio de todas las acciones, tanto civiles como penales, destinadas al resguardo de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.


ACCESO AL SITIO COMO NEGOCIO ANUNCIANTE:

La descarga y utilización de la aplicación CupónWow, el acceso a sus ofertas está a disposición del público en general.  Es obligación y responsabilidad del usuario custodiar sus datos y claves de acceso, puesto que son para uso exclusivo del titular de las mismas.

  • Obligaciones sobre la veracidad de la información:

    Toda la información que proporcione el negocio anunciante a CupónWow deberá ser veraz y comprobable, estar en cumplimiento con la normatividad en materia de protección al consumidor, propiedad industrial y demás aplicables. Para estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos los datos proporcionados y las actualizaciones de los mismos, siendo responsable de todos los daños que se deriven de cualquier inexactitud en los mismos.

    CupónWow no tiene responsabilidad alguna respecto de la información contenida en los cupones exhibidos en la aplicación, por lo cual se reserva el derecho de negar la exhibición de todo tipo de cupón, oferta o publicidad que aparente carácter fraudulento. Además, CupónWow se deslinda de toda responsabilidad en la que recaigan los negocios anunciantes con la información publicada en sus cupones.

  • Prohibiciones:

    Sin perjuicio de lo ya expresado, se prohíbe a los Negocios anunciantes usar la aplicación para cargar, hacer avisos, transmitir y/o distribuir cualquier promoción, oferta, descuento o publicidad falsa o incompleta; infringir patentes comerciales, marcas registradas, secretos comerciales e industriales, derechos de publicidad o cualquier otros derechos propietarios de cualquier persona natural o jurídica, colectividades, etc.; usar las cuentas y claves de terceros negocios anunciantes, o cualquier otra información sin el consentimiento previo y por escrito de su titular; crear cuentas o utilizar el sitio proporcionando datos falsos; transmitir cualquier material difamatorio, obsceno, pornográfico, fraudulento, engañador, o que de cualquier otra forma pudiere ser atentatorio contra la Ley, las buenas costumbres, el orden público, que viole los derechos de cualquier otra parte, o que contenga solicitudes de recaudación de fondos, entre otras.

  • De los cupones:

    Todo negocio interesado en difundir sus ofertas, promociones o descuentos a través de la aplicación CupónWow deberá de realizar el cupón correspondiente


FALLAS DE SISTEMA:

El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas, fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a CupónWow; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad a CANACO MONTERREY®.


RESPONSABILIDAD:

CupónWow no se hace responsable por la información contenida en los cupones, incumplimiento en la adquisición de bienes o servicios con el negocio anunciante o por cualquier pérdida o daño que eventualmente puedan sufrir los usuarios.


PRODUCTOS O SERVICIOS:

Los productos o servicios promocionados a través de CupónWow son comercializados por terceros, por lo cual el cumplimiento de las obligaciones asociadas a los cupones es siempre responsabilidad del negocio que los publicita en la cuponera digital.  CupónWow no es responsable por el cumplimiento de las obligaciones que deriven de la información contenida en los cupones ni por las condiciones aplicables a  cada publicidad. El negocio anunciante es el único responsable por los posibles daños o perjuicios que se cause al usuario dentro del ámbito de la prestación del servicio.


JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE:

Este acuerdo estará regido por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León para su conocimiento.